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17 trámites encontrados
Telecomunicaciones

Procedimientos especiales de telecomunicaciones

Este procedimiento permite presentar conflictos, consultas, informaciones previas, sancionadores y otros tipos de solicitud, sobre los ámbitos de interconexión y acceso, mercados, obligaciones de servicio público y calidad, portabilidad, precios y pagos, tráfico irregular, numeración y ofertas de referencia. 

Telecomunicaciones

Sistema de gestión de datos de abonado (SGDA)

Los operadores que presten servicio telefónico disponible al público deben suministrar al SGDA los ficheros actualizados de los datos de sus abonados. Por otro lado, las entidades autorizadas a acceder a los datos de los abonados, como servicios de emergencia y los prestadores de servicios de guías y de consulta telefónica sobre números de abonado (118AB), deben descargar los archivos desde SGDA con la periodicidad establecida en la Circular.
Telecomunicaciones

Requerimientos de información de telecomunicaciones (SÓCRATES)

Trámites de recogida de información de la situación del mercado de las Telecomunicaciones a través de la aplicación SÓCRATES, asociados al Informe Anual, Informe Trimestral y Notas Mensuales. Mediante este trámite sólo deben enviarse los documentos en formato PDF que se generan a través de SÓCRATES al finalizar el proceso de carga de datos.

Telecomunicaciones

Gestión del Registro de Operadores

Procedimientos para notificar la explotación de redes o la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, solicitar la modificación de los datos inscritos, solicitar la expedición de un certificado registral, solicitar la cancelación de la inscripción o comunicar la continuidad en la prestación de las actividades.
Telecomunicaciones

Requerimientos de información de telecomunicaciones

Procedimientos, actos y trámites de recogida de información y elaboración de informes, estudios y estadísticas que recojan la situación del mercado de las Telecomunicaciones en sus diferentes aspectos, y de carácter tanto interno como externo.

NO se deberán enviar mediante este trámite:

Los documentos en formato PDF que se generan a través de SÓCRATES correspondientes a los Informes Anuales, Trimestrales y Notas Mensuales del Sector de las Telecomunicaciones. Para estos casos, se deberá utilizar el trámite habilitado: Requerimientos de información de telecomunicaciones (SÓCRATES). Los documentos en formato PDF que se generan a través de SÓCRATES correspondientes al Sector Postal. Para estos casos, se deberá utilizar el trámite habilitado: Requerimientos de información del Sector Postal (SÓCRATES). La documentación requerida para el Control de Numeración. Para este caso, se deberá utilizar el trámite habilitado: Gestión del Registro de Numeración.
Audiovisual Promoción de la competencia General Transporte Unidad de mercado Telecomunicaciones Postal Energía Competencia

Comunicación de datos para la realización de notificaciones telemáticas

El artículo 14 de la Ley 39/2015 establece el derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo a un conjunto amplio de sujetos. Se puede resumir que todos los sujetos están obligados salvo las personas físicas, y siempre que no exista una obligación expresa (artículo 14.3) y actúen como ciudadanos individuales.

En el caso de las notificaciones de la Administración Pública hacia un sujeto obligado a relacionarse electrónicamente, el artículo 41 establece la obligatoriedad de que estas notificaciones sean telemáticas.

El presente formulario tiene que ser utilizado para comunicar a la CNMC los datos necesarios para poder realizar las notificaciones telemáticas, que básicamente consisten en un NIF con respecto al cual se posea un certificado electrónico reconocido.

Para los sujetos no obligados a comunicarse electrónicamente con la CNMC, pueden realizar la comunicación de medio de notificación completando y remitiendo el modelo normalizado.

Audiovisual Entes públicos Promoción de la competencia General Transporte Unidad de mercado Telecomunicaciones Postal Energía Competencia

Solicitudes de informes y remisión de escritos por parte de otras Administraciones Públicas

Este servicio permite a otras Administraciones Públicas remitir a la CNMC escritos/oficios diversos para los que no exista un procedimiento telemático específico. Entre otras finalidades, podrá utilizar este servicio para:

Remitir a la CNMC solicitudes de informes, sean estos de carácter preceptivo o no, informes sobre propuestas normativas, consultas, etc.   Aportar información o documentación complementaria a la ya presentada con anterioridad Solicitar la condición de interesado en un procedimiento en tramitación NO utilice este procedimiento si no es una Administración Pública.