Registro de los parámetros identificador de servicio e identificador de trama de transporte de la TDT

Telecomunicaciones

Descripción del trámite

Los licenciatarios y los gestores de los múltiples de TDT presentarán sus solicitudes de asignación de identificadores de servicio y de identificadores de trama de transporte, respectivamente. Asimismo, se podrá solicitar la cancelación de la asignación, su transmisión y la modificación de los datos inscritos en el registro.

Instrucciones

Documentación requerida

Plazos

El plazo máximo para resolver y notificar sobre el otorgamiento de la asignación de valores de parámetros de Información de Servicio será de dos meses desde la entrada de la solicitud en el registro de la CNMC.


Plazo para realizar subsanación de información: diez días.

Normativa

  • Orden ITC/2212/2007, de 12 de julio, por la que se establecen obligaciones y requisitos para los gestores de múltiples digitales de la televisión digital terrestre y por la que se crea y regula el registro de parámetros de información de los servicios de televisión digital terrestre.

Órganos competentes

Subdirección Técnica de las Comunicaciones Electrónicas de la CNMC

Requisitos técnicos

Certificado Certificado Digital

Un certificado digital de persona física, jurídica o de representante que haya sido emitido por cualquier prestador de servicios de certificación de los que hayan realizado la comunicación preceptiva ante el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, conforme al artículo 30 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y por el DNI-e emitido por la Dirección General de la Policía.

Consulta de prestadores de servicios de certificación On Line (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital)

Preguntas frecuentes

¿A dónde debe dirigirse si tiene dudas o consultas sobre la Sede Electrónica?

Si tiene alguna duda o consulta técnica relacionada con la sede electrónica o con alguno de sus trámites electrónicos, puede contactar con el buzón de soporte gestion.sedeelectronica@cnmc.es.