Política de privacidad y aviso legal

Responsabilidad de la Sede Electrónica de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

La Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se crea la sede electrónica del organismo, establece en su artículo 2 y en los siguientes apartados:

  1. d) El titular de la Sede Electrónica será la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
  2. e) La gestión tecnológica de la Sede será competencia de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que la ejercerá a través de la Subdirección de Sistemas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  3. f) Gestión de contenidos: La gestión y coordinación de los contenidos, procedimientos y servicios que, en su caso, sean puestos a disposición de los ciudadanos a través de la Sede Electrónica, corresponderá al Gabinete del Presidente. Será responsable de la gestión de cada uno de los procedimientos el órgano de dirección o directivo titular del mismo.

La Sede Electrónica contiene enlaces a páginas web de terceros (“links”) que se consideran de interés para los usuarios. No obstante, la CNMC no asume responsabilidad alguna relacionada o derivada de la conexión o contenidos de dichos enlaces.

 

Propiedad intelectual e industrial

Salvo indicación en contrario, todos los derechos de propiedad intelectual de la Sede, su diseño gráfico y los códigos que contiene son propiedad de la CNMC. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la CNMC. Se autoriza el uso estrictamente privado y para fines docentes o de investigación del material protegido, siempre y cuando se cite la fuente de la CNMC de la cual ha sido obtenido.

Todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Sede están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Sede, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la CNMC, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Con objeto de mantener actualizada la información publicada en la Sede Electrónica, sus contenidos podrán ser modificados, eliminados o añadidos en cualquier momento.

La información proporcionada a través de la Sede o de los correos electrónicos de la misma, mediante respuesta a consultas o reclamaciones, o la derivada de cualquier base de datos, tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso será vinculante para la resolución de procedimientos administrativos, los cuales se hallarán sujetos a la normativa que les sea de aplicación.