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12 trámites encontrados
Competencia

Denuncia de conducta prohibida

Este procedimiento permite denunciar ante la CNMC conductas prohibidas por la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia (LDC) (en particular, en los artículos 1, 2 y 3 de la Ley). Así como denunciar conductas prohibidas por los artículos 101 y 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (el Tratado) (antiguos artículos 81 y 82 del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea).
Competencia

Solicitud de clemencia

Este procedimiento permite presentar ante la CNMC una solicitud de clemencia, ya sea de exención, abreviada de exención o de reducción del importe de la multa.
Competencia

Consulta previa

Este servicio permite formular una consulta a la CNMC para saber si una operación constituye una concentración económica y si debe ser notificada conforme a lo establecido en el artículo 55.2 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia (LDC) y en el artículo 59 del Reglamento de Defensa de la Competencia (RDC), aprobado por el Real Decreto 261/2008, de 22 de febrero.
Competencia

Notificación de concentraciones

Este servicio permite presentar una notificación ante la CNMC de una operación de concentración económica y la documentación asociada, conforme a lo establecido en los artículos 55 y 56 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia (LDC) y los artículos 54 a 57 del Reglamento de Defensa de la Competencia (RDC), aprobado por el Real Decreto 261/2008, de 22 de febrero.
Audiovisual Promoción de la competencia General Transporte Unidad de mercado Telecomunicaciones Postal Energía Competencia

Comunicación de datos para la realización de notificaciones telemáticas

El artículo 14 de la Ley 39/2015 establece el derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo a un conjunto amplio de sujetos. Se puede resumir que todos los sujetos están obligados salvo las personas físicas, y siempre que no exista una obligación expresa (artículo 14.3) y actúen como ciudadanos individuales.
Competencia

Colaboración para la detección de cárteles

Colaboración para detección de infracciones relacionadas con acuerdos secretos entre empresas competidoras para la fijación de precios u otras condiciones comerciales, el reparto de los mercados o de los clientes, o el reparto fraudulento de las licitaciones públicas o privadas.
Audiovisual Entes públicos Promoción de la competencia General Transporte Unidad de mercado Telecomunicaciones Postal Energía Competencia

Solicitudes de informes y remisión de escritos por parte de otras Administraciones Públicas

Este servicio permite a otras Administraciones Públicas remitir a la CNMC escritos/oficios diversos para los que no exista un procedimiento telemático específico. Entre otras finalidades, podrá utilizar este servicio para:

Remitir a la CNMC solicitudes de informes, sean estos de carácter preceptivo o no, informes sobre propuestas normativas, consultas, etc.   Aportar información o documentación complementaria a la ya presentada con anterioridad Solicitar la condición de interesado en un procedimiento en tramitación NO utilice este procedimiento si no es una Administración Pública.