Convocatoria de Becas

General

Descripción del trámite

Resolución de 5 de junio de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se convocan becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de actuación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Instrucciones

La pantalla para cumplimentar el formulario de solicitud de beca contiene tres apartados:

  • Identificación del Solicitante
    • En nombre propio: elegir esta opción solamente cuando la persona que firma la solicitud actúa en su propio nombre.
    • En nombre de una persona o entidad: elegir esta opción cuando la persona que firma la solicitud actúa en nombre o representación de otra persona.
    • Solicitante
      Datos de la persona que firma la solicitud. Los datos del nombre y NIF/CIF se obtendrán de manera automática del certificado de firma electrónica utilizado por la persona que vaya a firmar electrónicamente.
  • Solicitud
    • Asunto: SOLICITUD DE BECA
    • Órgano Destino: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN ECONÓMICA Y PATRIMONIAL.
  • Documentación adjunta
    • Se adjuntarán los dos formularios identificados como Anexo I y Anexo II, debidamente cumplimentados. Así como los documentos recogidos en la bases reguladoras.

Relación provisional de admitidos

Resolución de 22 de julio de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de actuación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Relación provisional de admitidos

Tal como se indicaba en las bases reguladoras de estas becas, se concede al interesado el plazo improrrogable de 10 días hábiles para que los interesados puedan realizar las alegaciones que estimen oportunas. Dicho plazo va del 23 de julio al 5 de agosto.

Requisitos técnicos

Certificado Certificado Digital

Un certificado digital de persona física, jurídica o de representante que haya sido emitido por cualquier prestador de servicios de certificación de los que hayan realizado la comunicación preceptiva ante el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, conforme al artículo 30 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y por el DNI-e emitido por la Dirección General de la Policía.

Consulta de prestadores de servicios de certificación On Line (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital)

Preguntas frecuentes

¿A dónde debe dirigirse si tiene dudas o consultas sobre la Sede Electrónica?

Si tiene alguna duda o consulta técnica relacionada con la sede electrónica o con alguno de sus trámites electrónicos, puede contactar con el buzón de soporte gestion.sedeelectronica@cnmc.es.

Para cualquier otra consulta o solicitud de información puede utilizar el trámite de remisión de solicitudes y escritos. 

¿Qué es cl@ve?

Algunos trámites requieren que se identifique electrónicamente (de la misma manera que también tendría que hacerlo si realizara el trámite presencialmente).

Cl@ve es un sistema gestionado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante el mecanismo más conveniente en función del trámite que quiera realizar y de la manera más sencilla posible, de entre las siguientes: certificado electrónico/DNI-e, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente, Cl@ve para ciudadanos de la UE.

Estos mecanismos permiten identificarse a los ciudadanos a la hora de realizar el trámite. Para su uso, algunos de los mecanismos exigen registrarse en Cl@ve.

Más información en la Página Oficial de  cl@ve