Si tu certificado ha caducado o está próximo a caducar infórmate : aquí

Suplementos Territoriales 2013 - Orden ETU/35/2017, de 23 de enero y Orden TEC/271/2019, de 6 de marzo

Energía

Descripción del trámite

Remisión de información conforme al artículo 4.4 de la Orden TEC/271/2019, de 6 de marzo, del Ministerio para la Transición Ecológica.

Instrucciones

Para la adecuada cumplimentación de la solicitud ponemos a su disposición, si fuese necesaria, la documentación específica de la misma:

Anexos

Anexo II Tablas (Información complementaria necesaria para llevar a cabo la liquidación de los suplementos territoriales correspondientes a la Comunidad Autónoma)

  • Tabla Anexo II.1: Información complementaria de sujetos pasivos.
  • Tabla Anexo II.2: Información de sujetos pasivos y tributos.

Ayuda e instrucciones

Buzón: suplementosterritoriales@cnmc.es

Normativa

  • Orden ETU/35/2017, de 23 de enero, por la que se establecen los suplementos territoriales en las comunidades autónomas de Cataluña, La Rioja, Castilla-La Mancha y Comunitat Valenciana, en relación con los peajes de acceso de energía eléctrica correspondientes al ejercicio 2013.
  • Orden ETU/66/2018, de 26 de enero, por la que se fijan los tributos y recargos considerados a efectos de los suplementos territoriales y se desarrolla el mecanismo para obtener la información necesaria para la fijación de los suplementos territoriales en relación con los peajes de acceso de energía eléctrica correspondientes al ejercicio 2013.
  • Orden TEC/271/2019, de 6 de marzo, por la que se establecen los suplementos territoriales en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, la Región de Murcia y Navarra en relación con los peajes de acceso de energía eléctrica correspondientes al ejercicio 2013 y se establece el procedimiento de liquidación de los suplementos territoriales.

Requisitos técnicos

Certificado Certificado Digital

Un certificado digital de persona física, jurídica o de representante que haya sido emitido por cualquier prestador de servicios de certificación de los que hayan realizado la comunicación preceptiva ante el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, conforme al artículo 30 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y por el DNI-e emitido por la Dirección General de la Policía.

Consulta de prestadores de servicios de certificación On Line (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital)

Preguntas frecuentes

¿A dónde debe dirigirse si tiene dudas o consultas sobre la Sede Electrónica?

Si tiene alguna duda o consulta técnica relacionada con la sede electrónica o con alguno de sus trámites electrónicos, puede contactar con el buzón de soporte gestion.sedeelectronica@cnmc.es.

Para cualquier otra consulta o solicitud de información puede utilizar el trámite de remisión de solicitudes y escritos.