Entrega de documentación relacionada con inspecciones de la Dirección de Energía

Energía

Descripción del trámite

Entrega de cualquier documentación en el plazo legalmente establecido relacionada con inspecciones en curso.

Instrucciones

En el formulario del trámite deberán indicar el nº de expediente WECO asignado a cada inspección.

Este número de expediente lo encontrarán en cualquiera de las comunicaciones ya recibidas (orden de inspección, acta, oficio, etc)

  •  

Documentación requerida

Escrito de cualquier documentación que se les haya solicitado en el curso de la inspección.

Requisitos técnicos

Certificado Certificado Digital

Un certificado digital de persona física, jurídica o de representante que haya sido emitido por cualquier prestador de servicios de certificación de los que hayan realizado la comunicación preceptiva ante el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, conforme al artículo 30 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y por el DNI-e emitido por la Dirección General de la Policía.

Consulta de prestadores de servicios de certificación On Line (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital)

Preguntas frecuentes

¿A dónde debe dirigirse si tiene dudas o consultas sobre la Sede Electrónica?

Si tiene alguna duda o consulta técnica relacionada con la sede electrónica o con alguno de sus trámites electrónicos, puede contactar con el buzón de soporte gestion.sedeelectronica@cnmc.es.

Para cualquier otra consulta o solicitud de información puede utilizar el trámite de remisión de solicitudes y escritos.